Sobre nosotros

Esta es nuestra escencia.

NUESTRA HISTORIA

Desde 2014 surgió en cada uno de nosotros la idea de ser libres financieramente, desde eso hemos invertido y aprendido las mejores formas de generar ingresos por Internet, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que el E-Commerce generaría la libertad que estábamos buscando y por eso hoy en día somos expertos en ello.

Somos The Luxury Brothers Group.

E-commerce100%
Marketing85%
Fotografía80%
Social Media95%

E-Commerce

Contamos con más de 22 tiendas al rededor del mundo, en las cuales ofrecemos más de  15.000 productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

ESCUELA DE NEGOCIOS TLB

Dictamos cursos de E-Commerce y otro tipo de técnicas avanzadas, formamos a nuestros estudiantes de manera que generen ingresos por Internet desde cualquier lugar.

ASESORIA EN MARKETING

Nos apasiona el marketing y con ello asesorar empresas que recién comienzan en el mundo de lo digital y la publicidad.

DONE FOR YOU

Nosotros nos encargamos de todo, seleccionamos un producto rigurosamente y lo vendemos en Amazon. Tú sólo esperas las ganancias mientras viajas o trabajas en lo tuyo.

EN TODO EL MUNDO

Nuestros proyectos y negocios se extienden por 5 continentes, haciendo uso de nuestro conocimiento para generar nuevos ingresos.

FOTOGRAFÍA

Nos encanta, disfrutamos de ésto, contamos con un excelente espacio, y equipos avanzados que hacen mágicas cada una de nuestras fotografías.

Misión

Brindar a nuestros clientes, colaboradores y accionistas una oferta integral de productos y servicios que propician la creación y potencialización de empresas y emprendedores, que contribuyan al desarrollo económico de la región.

Visión

Para 2022 ser la empresa líder en Colombia en el sector del comercio electrónico e inversiones a través de la creación de diferentes compañías que nacen a partir de nuestro excelente servicio al cliente, la confianza en nuestra solidez y consistente rentabilidad.

0%
SATISFACCIÓN
0
TIENDAS ONLINE
0
HORAS TRABAJADAS
0
PRODUCTOS ONLINE

Generamos ingresos con el E-commerce

Y queremos enseñarte